QUIÉNES SOMOS
Ambizone es una empresa joven, dinámica y con vocación innovadora, centrada en el desarrollo de técnicas de marketing olfativo. Ofrecemos nuestros servicios de la mano de los mejores fabricantes desde 2018, optando así por productos profesionales de primera calidad. Unimos la última tecnología en creación de ambientes con la experiencia de nuestro equipo en el área. Solo así conseguimos potenciar la marca de nuestros clientes y afianzarnos en el sector.

Nuestra forma de gestionar la empresa se fundamenta en cuatro pilares esenciales: INNOVACIÓN, CALIDAD, SERVICIO y SOSTENIBILIDAD , principios que guían cada una de nuestras acciones y nos permiten ofrecer soluciones únicas y efectivas a nuestros clientes.
Con el afán de seguir creciendo y adaptándonos a las necesidades del mercado, en 2024 dimos un gran paso al adoptar un modelo de franquicia. Esta estrategia nos ha permitido expandirnos, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de nuestros servicios en todo el territorio nacional, asegurando siempre los más altos estándares de excelencia que nos caracterizan.
El éxito de Ambizone reside en nuestra capacidad de afrontar cada nuevo proyecto con energía, profesionalidad y una visión de futuro. Apostamos por técnicas innovadoras y sostenibles que no solo benefician a nuestros clientes, sino que también nos permiten contribuir al desarrollo de un sector más responsable y competitivo.

Javier Arcas Sánchez
Planes y estrategias
Nuestro objetivo es llevar el marketing olfativo a diversos negocios, como centros comerciales, tiendas, restaurantes, oficinas y más. Diseñamos planes personalizados, adaptados a la imagen y sector de cada cliente, y basados en nuestros pilares: INNOVACIÓN, CALIDAD, SERVICIO y SOSTENIBILIDAD.
Con nuestra expansión mediante franquicias, ofrecemos servicios en todo el territorio nacional, garantizando proximidad y altos estándares de calidad. Creamos ambientes que fortalecen la conexión emocional con los consumidores, generando confianza y fidelización. Nuestro equipo analiza cada marca para desarrollar proyectos adaptados, ayudando a pequeños y grandes negocios a destacar en el mercado.
