Fresh Tower
Fresh Tower
Purificador de aire y elimina olores
Fresh Tower es un dispositivo para la purificación del aire y la eliminación de los malos olores, de forma simultánea o independiente, adecuado para espacios interiores de
hasta 75 m² / 225 m³. Filtra el aire de forma segura y fiable tratando la totalidad del aire 8 veces al día. Además, la velocidad del ventilador se puede regular manualmente para adaptar el flujo de aire generado al espacio a tratar y a la intensidad de los olores.
Purifica el aire gracias al filtro White Carbon
Sistema compuesto por tres capas que actúa por retención, intercepción, inercia, difusión y adsorción:
- Pre-filtro: captura contaminantes gruesos milimétricos (fibras, arena, esporas, polvo…) presentes en el aire
- Filtro HEPA 10: retiene contaminantes micrométricos (hasta 0,3 micras)
- Filtro de carbón activo: malla textil impregnada en carbón activo para capturar contaminantes nanométricos e incluso gases
Elimina eficazmente los olores gracias a las pastillas de polímeros
Con la pastilla sólida de polímero introducida en la Fresh Tower, se eliminan los olores persistentes en los espacios cerrados gracias a la ventilación dinámica de las moléculas neutralizadoras que contienen las mismas. Hay 4 fórmulas que se adaptan a cada necesidad:
- Blue Fórmula Polímero: humo/quemado, fuerte carga fecal, combustibles, pinturas, disolventes y sudor
- Yellow Fórmula Polímero: orina, bajantes, descomposición orgánica y fritos/cocina
- Green Fórmula Polímero: mascotas, pescado, humedad y tabaco
- Red Fórmula Polímero: basuras, comida, fuerte olor a grasa y descomposición orgánica
Aplicaciones
Es ideal para horeca, cuartos de baño, gimnasios, clínicas, oficinas o cocinas industriales entre otros.
Modo de empleo
El dispositivo se instala en la pared y a la mayor altura posible para maximizar su eficacia. Se puede fijar tanto vertical como horizontalmente mediante tornillos o cinta adhesiva de doble cara (no incluidos).
Tanto el filtro White Carbon como las pastillas de polímero elimina olores se introducen en la parte inferior del dispositivo.
El filtro White Carbon se coloca a presión siguiendo las indicaciones de la caja y se recomienda cambiarlo entre 60 y 120 días en función del lugar donde esté instalado.
La doble ranura del dispositivo permite insertar una pastilla de polímero nueva manteniendo la anterior hasta que se desgaste por completo aprovechando cada una al máximo. Estas tienen una duración de hasta 60 días.
NO INCLUYE CARGA.
€109.00